Enseñar orgullosa el cómic en el que NO sales

Comparte Compartir

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que a la derecha abajo pone supergirl, y si que sale aunque disfrazada de humano y con una gabardina. ^^

BoixKu dijo...

Yo no veo el fail por ningún lado, en la serie de cómics superman/batman aparecen varios personaje entre ellos supergirl.

Además lo puede estar mostrando como diciendo, a estos me los voy a pasar por la piedra.

Flojo post.

Arkano dijo...

en portada no sale, pero ese comic es donde aparece por primera vez supergirl, o al menos esa versión de supergirl. que parece ser que ni todas rubias son tontas ni las cosplayeras se disfrazan para poner palotes a los frikis.
seguid con la ironía que hasta ahora vais de p.m. (dicho de buena fe)

Ruben Pascual dijo...

Llamame loco... pero ese concretamente es el comic Superman / Batman nº 8 USA en el que hacen la presentecion del origen de Supergirl.... por lo tanto siento tener que decir que SI sale, por lo tanto... EPIC FAIL para esta entrada...

Anónimo dijo...

En realidad, aunque supergirl no sale en la partada de ese comic si que lo hace en la historia, en ella se presenta a la supergirl actual por primera vez

Anónimo dijo...

Ese comic es precisamente el de la llegada de Supergirl a la tierra... ¡EPIC FAIL! (solo hay que leer lo que pone en la parte derecha de la imagen)

Anónimo dijo...

Pues precisamente en ese comic es donde descubren a Supergirl...

Anónimo dijo...

la portada pone algo de Supergirl... así que el idiota igual es el que lo puso

Cayetangus dijo...

Pues yo tengo entendido que ese comic va toooodo entero sobre supergirl... hoy parece que el fail fue tuyo.

Cayetangus dijo...

Pues yo tengo entendido que ese comic va toooodo entero sobre supergirl... hoy parece que el fail fue tuyo.

Anónimo dijo...

Alguien se ha fijado que es un pibon? O solo soy yo? A quien le importa el cómic?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...