Un Curriculum que debería triunfar, al menos por sinceridad

Comparte Compartir

6 comentarios:

Carlos dijo...

Hay que ser muy mala persona para publicar esto.Se nota que la chica lo esta pasando mal y va a la desesperada.No todo el mundo tiene las mismas oportunidades.Lo voy a reportar.
Esto es deleznable y el que lo ha puesto un ignorante con mucha falta de sensibilidad

Anónimo dijo...

Carlos no creo que sea para tanto. A mi me ha hecho gracia, y en todo momento se mantiene el anonimato de la chica respetando sus derechos, con lo cual no entiendo tu reacción. Hace falta un poco de sentido del humor.

Paco dijo...

Estoy de acuerdo con Carlos, no se debe jugar con la necesidad y las situaciones personales de cada uno.

paket dijo...

... por eso mismo está su nombre tapado y su cara tapada ocultando su identidad completa.

Y otra puntualización más: ¿No se te ha pasado por alto que esto es una página de humor?

Muchacho, por tu bien, deja de tomarte las cosas tan en serio, que algún día vas a colapsar por descubrir que eres incapaz de solucionar todos los problemasm mundiales.

Alfredo dijo...

Precisamente porque es una pagina de humor yo tampoco le veo la gracia ,pero si me esplicas donde esta?

Anónimo dijo...

A ver, también pienso que estamos en una página de humor, y además el anonimato de la chica en cuestión se preserva bastante bien.. Cierto es que la necesidad de un trabajo es algo muy a respetar, pero también la chica se lo podía haber currado un poco más, no sólo por las faltas de ortografía con una ESO aprobada... sino porque lo ha escrito de una vez y sin repasar.
En vez de tantos golpes de humildad, alguien debería ayudar a esta chica a realizar un curriculum en condiciones..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...