Telecinco retira “Enemigos Íntimos” y “Resistiré, ¿vale?”

Comparte Compartir

Parecía la gallina de los huevos de oro. La filosofía que Telecinco había adoptado en los últimos años para elaborar su parrilla televisiva no ha parado de dar frutos en términos de audiencia y publicidad. Un modelo marcado por las críticas, pero nada cuestionado en términos de rentabilidad y lo suficientemente robusto como para no haber encontrado un rival potente a pesar de las intentonas de varias cadenas.

La de Paolo Vasile, una televisión que ha tomado los realities y la información rosa como pilares principales, ha observado a lo largo del tiempo cómo su política televisiva, criticada por los medios pero aclamada por la audiencia, no tenía rival entre las cadenas convencionales. Es precisamente por eso por lo que resulta paradójico que una empresa tan rentable vea peligrar su filosofía de un modo tan repentino. De la noche al día, los de Vasile han pasado a encerrarse y a evitar las declaraciones de puertas para afuera para intentar encontrar la llave que abra de nuevo a los anunciantes las compuertas de los ingresos publicitarios perdidos tras la reacción de las redes sociales a la entrevista de Jordi González a la madre del Cuco.

Telecinco, que sigue en silencio desde que se desatara la polémica, comunicaba el lunes que dos de sus estrellas en parrilla, «Enemigos Íntimos» y «Resistiré, ¿vale?» desaparecerán de la programación momentáneamente. La cadena opta por el silencio, probablemente a la espera de dar con la conclusión acertada para solventar la marabunta que está poniendo en jaque a todo su sistema.

telecirco-basura

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que tendrían que hacer es borrarlos del planeta... ¬¬

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...