Que estés en el trabajo y tu novia te envie desde casa una foto así

Comparte Compartir

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejaria de currar y pal kelly XD

Anónimo dijo...

Para empezar tienes q tened una novia así jajjja

Anónimo dijo...

si tengo una novia asi la foto seria lo de menos por que ya la tendria muy vista...

Anónimo dijo...

Pues es lo mejor, mi chati me las envia asi...y mejores

Anónimo dijo...

"si tengo una novia asi la foto seria lo de menos por que ya la tendria muy vista..."

Un hombre sincerooooo, al menos lo reconoce! Yo no soy la chica más guapa del mundo, vamos, pero me cuido bastante, gym, etc y aunque le envíe fotos así mi novio pasa de mí jajajajaj El mismo plato siempre aburre aunque esté muy bueno!

Abelius dijo...

5ª anónima: El plato, si está bueno nunca aburre. Te lo dice un "gourmet". :-D

Otra cosa sería que le mandaras "el menú" a tu novio, lo hagas salivar al pobre durante toda su jornada y que luego, al llegar a casa, se encuentre el restaurante cerrado porque son más de las cinco... xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...