La Noria se queda sin anunciantes

Comparte Compartir




La Noria pierde todos los anunciantes. Parece que todo se le pone cuesta arriba al programa de Telecinco que presenta Jordi Gonzalez. Tras la retirada de grandes marcas como Vitaldent, Wilkinson, Panrico Donuts o El Corte Inglés, el espacio ha sufrido dos bajas más. Las marcas de limpieza Pronto y WCNet se han unido a la causa de la eliminación de la publicidad por la controvertida entrevista realizada hace dos sábados a Rosalia García, la madre del El Cuco, menor imputado en el caso de Marta del Castillo, previo pago de 10.000 euros. Un portavoz de Telecinco ha indicado que no van a hacer declaraciones sobre la retirada de los anunciantes, aunque insistió en "que no va a haber ningún movimiento en la parrilla, por lo que La Noria se mantiene"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora son los espectadores quienes tienen que dejar de verla! Van a tener mas corazon las empresas que los ciudadanos?

Anónimo dijo...

Ahora son los espectadores quienes tienen que dejar de verla! Van a tener mas corazon las empresas que los ciudadanos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...