Chicos, reconoced que este es vuestro prototipo de mujer

Comparte Compartir

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hosita.....la nintendo nes......

Anónimo dijo...

Que de horas jugando al Mario!! Si me dan a elegir yo me quedo con la Nes que ya no existe . Jacas como esa siempre habrá.

Anónimo dijo...

Mi prototipo de mujer ASQUEROSA sí que es. Que se queden otros las anoréxicas, prefiero las curvas, gracias.

Anónimo dijo...

De maravilla, las que sean como esta y no te gusten me las mandas.

Anónimo dijo...

Es la Supernintendo, no la nes

Anónimo dijo...

Al que dijo lo de las anoréxicas... le acabo de mostrar la foto a mi novio diciendo que quería ser como ella y me mandó a la mierda diciéndome que le daba asco una mujer así de delgada y que me prefería a mí. ¿Dónde tienen ustedes los ojos? A mí esta mujer me dio ganas de ponerme a dieta nuevamente (ya lo estaba, conseguí mi peso, pero al verla me siento gordísima)

Anónimo dijo...

¿ASQUEROSA? Para asquerosa tu que seguro que eres una gorda envidiosa...
Que tampoco hay que obsesionarse con tener un cuerpo perfecto y las curvas resultan atractivas pero joder, hay que admitir que la tía tiene un cuerpazo.

Saludos.

Anónimo dijo...

haced el favor de quereros mas como sois chicas, yo tambien soy de preferir curvas si me dan a elegir, pero eso de elegir nunca me pasa.... xD por cierto, el concepto de prototipo de mujer en el tema de videojuegos y estilo me gusta mucho^^

Abelius dijo...

Cuánta hipocresía y mala uva tienen algun@s...

Delgada está, pero no tenéis ni pajolera idea de si la chica hace algún deporte de fondo o simplemente está así PORQUE LE APETECE y/o su genética SE LO PERMITE.

Me parece que no habéis visto una persona anoréxica de verdad en vuestra vida, lo cual es insultante para las familias de las que sí lo son. Pero claro, queda muy "bonito" y políticamente "correcto" decir en nuestro Primer Mundo que, si mides 1,60 y pesas 45 kilos, es que estás enferma y deberías comer más para parecerte a la mayoritaria media de mujeres y hombres con sobrepeso, que no se han comido una zanahoria cruda en su vida.

Pues nada, que os aproveche. Reproducíos entre vosotros y criad a vuestra prole con 3000 calorías diarías.

Yo mientras me quedo con mi novia de 45 kilos, que por cierto se parece bastante a ésta, y a la que todos los tíos le miran el culo cuando sale a la calle, gracias...

Anónimo dijo...

Jaaay! dios miooo, seguro que hay más de alli de donde haya salido 8)

Anónimo dijo...

a ver a ESAS PERSONAS QUE ESTABAN HABLANDO SOBRE ANOREXIA, queria deciros que la anorexia es un transtorno psicologico , iwal veis a una chica que pesa los 53kg y mide 1.70 y es anorexica, yo por desgracia he pasado por ello, y tmbien e estado ingresada, y luego voy a clase y tengo una compañera que por constitucion es delgada que mide 1,65 y pesa los 43 kilos, zampa como una cerda y no hace deporte,,, no juzgueis un transtorno psicologico a simple vista por favor.

Harold Wrath dijo...

De muñecas para abajo, si

borja dijo...

Aver gente ignorante del mundo (esto va por los que dicen que el PIVON de hay arriba es una "anorexica asquerosa") dr verdad me estais diciendo que semejante diosa os da asco?? Y peor aun que preferis a una gorda sebosa?? Dios miraoslo porfavor... Ademas a esta chica se le nota que esta asi porque va al gym sino fijaros en su abdomen si fuera anorexica se le notarian las costillas y no tendria el abdomen tan definido y..que coño que es un pivon y yo me pido una asi para reyes ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...