Campofrío se compromete a no volver a anunciarse en La Noria por el asunto de la madre del "Cuco"

Comparte Compartir




Pretender que 2 millones de personas dejen de ver un programa que entrevista y paga a la madre de un criminal, es tan inútil como intentar parar la lluvia. Aspirar a que La Noria, de TeleCinco, deje de hacer negocio a costa dela inmoralidad, se me antoja irreal. Convencer a los periodistas y colaboradores de ese programa de que sientan náuseas y se vayan del plató, renunciando a sus jugosos ingresos de ahora en adelante, parece también poco probable, aunque @ChicadelaTele tiene toda la razón en pedirlo. Algunos de esos colaboradores cambian la dignidad real -marcharse del programa- por una fingida -ofenderse mucho en cámara y seguir cobrando-. Triste pero previsible en estos tiempos de crisis económica y de falta de valores entre algunos periodistas.
Así que, animado por una idea que me dio este comentario de hace meses a un post sobre Farruquito y Cuatro, decidí abordar el asunto por el eslabón de la cadena que me parecía más sensible: los anunciantes. ¿Y si les escribimos una carta respetuosa y les explicamos que nos duele que unan su marca a un contenido tan nauseabundo? A lo mejor reaccionan, pensé ingenuamente… Y publiqué este post hace tres días: Estas son las marcas que patrocinaron a lamadre de un criminal (si no lo has leído, hazlo antes de seguir, porque si no no vas a entender la continuación).

Noticia completa y fuente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...