Si te gustan las corridas de toros...

Comparte Compartir

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y vosotros una panda de incultos ignorantes.

Anónimo dijo...

Claro,los ignorantes e incultos son los q acuden a ver l sacrificio con extra de dolor de un animal.tienes razon,este cartel esta mal:hasta una vcaca es mas humana q vosotros

Anónimo dijo...

Y el toero es cultura??? Anda vete a cagar...

Anónimo dijo...

Y el toreo es cultura??? Anda vete a cagar y leete un libro mientras tanto...

Anónimo dijo...

Y tu un asesino...

Anónimo dijo...

Me cago en los toreros y en toda la gente que va a los toros. Que se pongan a trabajar de una vez!

Anónimo dijo...

Que pena me dan aquellos que creen que matar es cultura o arte... Un trozo de mierda con un palo tiene más arte que matar y torturar... para mi, esto cae de cajón...

Anónimo dijo...

Jajaja.... seguid dándome la razón. Ni sabeis escribir ni expresaros más allá del insulto bajuno...jajaja
Pobrecillos

Anónimo dijo...

Estoy en contra de los toros... pero tb me joden los vainas con el royo de asesinos. id a una granja industrial y ved como viven y mueren las gallinas,cerdos,... o el rico pate q os tomais como muere el pato. despues visitad una dehesa y ya me direis. si tan morales sois dejad la carne y manifestaros en las granjas asi como en las plaza de toros ... la verdad q la moral de me pongo una medallita apesta...

Anónimo dijo...

Amen.!!

Anónimo dijo...

Amen.!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...