La madre de 'El Cuco' recibirá unos 10.000 euros por una entrevista esta noche en 'La Noria'

Comparte Compartir

EL CORREO.COM
La madre de 'El Cuco', uno de los menores implicados en la desaparición de Marta del Castillo, será entrevistada hoy sábado en 'La Noria', programa que ocupa el 'prime time' nocturno de Telecinco. Aprovechando que el caso sigue juzgándose estos días, la mujer se enfrentará a las preguntas de Jordi González. Aunque no lo hará gratis. Según asegura 'El Confidencial digital', podría percibir cerca de 10.000 euros por la exclusiva. Se da la circustancia de que la mujer habló por última ante los medios de comunicación en otra entrevista pagada que concedió en 2009 a Cuatro. Aquella vez desveló multitud de detalles sobre el caso en el que está involucrado su hijo.

El Cuco

Jordi González



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vida es para los sinverguenzas!! Ojala se pudran en la carcel todos!!

lki2283 dijo...

ya te digo, no deberia DE VERLO NADIE para ver si escarmientan

Anónimo dijo...

Yo no pienso ver tele5, no pienso dar audiencia a una cadena que va a pagar a esa gentuza por ir a contar mentiras,estamos locos o que?,SI VES EL PROGRAMA TU LOS ESTAS PREMIANDO COLABORAS para que les pagen
Que hable en el juzgado sobre como su hijo y sus amigos se ensañaron con una niña indefensa con premeditación nocturnidad y alevosía y de paso diga donde la escondieron y dé a sus padres y familiares el descanso que tanto se merecen.
Si fuera familia mía lo ultimo que desearía es que supiera.
10000 euros, acaso es eso el precio de la vida Marta,era esto lo que buscaban,no se si me da mas asco el hijo o la madre¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE VALE UNA VIDA?DEBERIAN ENCARCELARLOS A TODOS A LOS DE TELE5 INCLUIDOS

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE VALE UNA VIDA?TODOS DEBERIAN IR A LA CARCEL INCLUIDOS LOS DE TELE 5

Anónimo dijo...

PUTO ASCO DE PAÍS. Lo que tenían que hacer es meterla en la cárcel a ella detrás del hijo, por críar semejante enjendro de ser humano.

BOICOT A LA NORIA! Que nadie vea T5!!

Anónimo dijo...

Por cierto, gracias por publicar esto en vuestro blog y que lo vea todo el mundo.

Anónimo dijo...

La LEY no debería permitir que se lucren con este tipo de cosas. Ir a un programa de televisión cobrando.... que poca vergüenza!!!

L dijo...

Sigo pensando que esos chicos no hicieron nada...la tele deberia d saber que la vida de la gente no es una telenovela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...