La madre de "El Cuco" ayer en "La Noria" después de cobrar 10.000 euros por una entrevista

Comparte Compartir

QUE.ES
La madre de 'El Cuco', Rosalía García, visitó 'La Noria' aunque pidió que no se hiciese público su rostro durante la entrevista que le hizo el presentador Jordi González y los colaboradores de 'La Noria'.

Rosalía García, madre de 'El Cuco', implicado en el caso de Marta del Castillo, confesó que, bajo su punto de vista no existen indicios fehacientes de la implicadión de su hijo en la desaparición de la joven. Así, la mujer explicó a Jordi González que, si su hijo reconoció los hechos en la primera declaración fue por la "manipulación" y la "presión policial" a la que fue sometido durante los sucesivos interrogatorios.

'El Cuco' no sabe dónde está el cuerpo de Marta del Castillo, pues según explicó su madre, si él lo supiera seguro que lo habría contado. Asimismo, aseguró que ella siempre ha ido con la verdad por delante y que tampoco sabe dónde está el cuerpo de la niña. "Si tuviera algún indicio de algo hubiera ido a la policía", explicó.

Las declaraciones de la madre de 'El Cuco' no fueron creíbles para algunos de los colaboradores de Marta del Castillo. Así, María Antonia Iglesias le dijo que no creía lo que estaba diciendo y que lo que le pasaba es que tenía miedo de su hijo. Pero Rosalía García insistió: "No tengo ningún miedo a mi hijo, sólo estoy diciendo lo que él me ha dicho siempre, que no hizo nada y que no sabe dónde está la niña", espetó la madre de 'El Cuco'.

Los colaboradores insistieron al destacar las contradicciones existentes tanto en la declaración de 'El Cuco' como en las de la misma Rosalía, a lo que la madre de 'El Cuco' contestó que su hijo salió llorando del juicio pensando que el juez no le había creído. Yo le dije que si lo hubiera dicho desde el principio no hubiera pasado esto. "Yo me creo lo que ha dicho, es lo único que puedo decir", declaró.

Rosalía García reconoció durante la entrevista que no le gustó el comportamiento de su hijo durante la declaración en el juicio a Miguel Carcaño y Samuel Benítez por la desaparición de Marta del Castillo y que así se lo hizo saber a su hijo cuando vio las imágenes, pues le regañó por su actitud maleducada y agresiva.


5 comentarios:

Raquel dijo...

Viendo esto quedan pocas opciones:
a/huir de España
b/ir a su casa a matarlos a ellos
c/seguir flipando y preguntandonos como puede haber gente con tanto morro y tan poca vergüenza

Anónimo dijo...

D/ QUEMAR TELE5

Anónimo dijo...

La opcion D va de la mano con la B sino no terminamos de hacer justicia

Anónimo dijo...

Por favor que la gente de ver tele 5 o este tipo de gente seguira lucrandose con esto!

Anónimo dijo...

Porfavor que la gente deje de ver telecinco para que deje de lucrarse este tipo de gentuza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...