¿Odias a la gente que tiene faltas de ortografía? ¡Estas son tus camisetas!

Comparte Compartir

9 comentarios:

guillermo, mijael, paquito, etc etc dijo...

¿dónde se pueden comprar éstas camisetas?
(espero no haber hecho faltas de ortografía)

Sophie Carmo dijo...

¿Dónde se pueden comprar? Gracias

Grey_Lost dijo...

Me sumo a las peticiones. ¿Dónde se pueden comprar? Las estoy buscando por internet y no encuentro nada. Si alguien se entera, que lo diga, por favor. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Q chulas,donde las podría comprar?

Anónimo dijo...

Éstas, en este caso, no lleva tilde.

Anónimo dijo...

¡Las quierooo! ¿¿Donde??

Anónimo dijo...

Las gente que las quiere se podría molestar en escribir con corrección.

Anónimo dijo...

Os las pueden hacer a medida si tenéis cerca una empresa de creatividad textil, si no, conozco un sitio en Jaén capital llamado, SETECIENTOSDIEZ donde os las pueden hacer fijo. yo tengo algunas realizadas allí y son una pasada. Tienen sitio web, informaos porque salen tiradas de precio y envían a todo el mundo.

faifota dijo...

Yo tambien quiero comprar !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...