¡El Reto Carlsberg ya tiene ganador!

Comparte Compartir

Y el ganador del reto ha sido Fer, que gracias a su reto "Engordar diez quilos este mes de agosto a base de polvorones" se ha llevado una caja de 24 cervezas Carlsberg! qu epor cierto, ya se ha bebido con sus colegas...

Por nuestra parte también nos han obsequiado con otra caja de 24, pero qué majos que son estos de Carlsberg... Entra en el facebook de Carlsberg para más info.

Todos somos ganadores, por eso queremos dar la enhorabuena a todos los participantes que dejaron el miedo a un lado y dieron el paso hacia el atrevimiento. Ellos son los verdaderos ganadores de Carlsberg, The best of you y sus retos han dejado huella y algún que otro vídeo y fotografía emblemática.





Así que desde aquí queremos dar un aplauso a los que fueron capaces de ir con abrigo por un paseo marítimo, someterse a todo un día de compras con su chica y llegado el momento de pagar decir: “cariño hoy pago yo”, bajar a la calle con los rulos en la cabeza, ir a comer con tu abuela vistiendo el jersey que te hizo y después quedar con tus amigos... Lo importante de este concurso, de los retos y de la esencia de Carlsberg no era la complejidad de los retos si no la diversión de plantearlos y de ser capaces de mejorar, de pasar un buen rato con los amigos, de tener momentos donde dar lo mejor de ti mismo y sentir en primera persona o con tus amigos que es realmente ser The best of you.




¿Quieres saber quiénes se van de viaje a Hong Kong gracias a sus retos?
Los retos Carlsberg han recompensado a la gente capaz de dar un paso adelante y afrontar con valentía y humor el día a día. Aunque todos los participantes hayan superado los diferentes retos personales y grupales, sólo unos pocos han podido ganar el concurso de Carlsberg. Los viajeros que irán a Hong Kong son: Alicia Piña, Daniel Álvarez, Freddy José Olivero, Javier Vicens, Jorge Soler y Marcos Ramón Arán. Seis ganadores que representan el espíritu de la valentía de los más de 500 participantes.

Pero no sólo a través de la aplicación ha habido ganadores, Carlsberg The best of you tenía más apoyo a lo largo de la blogosfera. Carlsberg seleccionó a cinco embajadores:
Estos cinco embajadores entraron en una liga de retos llamada “The Best of Blogs”. Todos ellos fueron seleccionados por su positividad, optimismo y afán de superación diario. Lo vimos reflejado a través del humor y estilo de sus palabras.
Aunque la competición ha estado reñida, ya que todos son unos grandes comunicadores y su audiencia les ha apoyado demostrando lo que es la unidad, finalmente el Embajador ganador ha sido: Dadanoias (http://www.dadanoias.net/). Gracias al espíritu optimista y entregado, Dadanoias ha conseguido que sus fans y followers se hayan unido para apoyarla y hacerle vivir la experiencia Calrsberg en Copenhague. Podremos disfrutar de su experiencia y ser partícipes de su vivencia en su blog a lo largo de octubre: http://www.dadanoias.net/

Gracias a vosotros The Best of you ya no es una simple campaña de Carlsberg sino que hemos traspasado la frontera y ahora es un llamamiento a la superación de los retos, a la amistad y a vencer los obstáculos que nos ponen y nos ponemos día a día.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...