¿Artista o subnormal profundo?

Comparte Compartir



8 comentarios:

dragonkhanrider dijo...

Por lo que veo... MUY profundo.

DKR dijo...

Por lo que veo, MUY profundo.

Antonio dijo...

pues no le veo con una espada o unas banderillas pinchando al toro... este chaval se juega la vida en un deporte de riesgo, como el que hace escalada, o se tira de un puente...es adrenalina y no hace daño a nadie.

Otra cosa son los toreros.

Anónimo dijo...

Eso es tener mucho arte.

Googleéame dijo...

Anónimo, no te equivoques: ése es un gilipollas más, partícipe de una "fiesta" de gilipollas y sádicos en la que se maltrata a un animal lentamente hasta matarlo.

La única diferencia entre ése y un torero es que el torero conduce un Audi y su padre tenía una ganadería...

Googleéame dijo...

Ups... "Antonio", quería decir, no "anónimo"... xD

Maskowt dijo...

Googleeame, no te equivoques tu; no tiene nada que ver, pero en absoluto, estas diciendo que una corrida de toros es igual al espectáculo que ofrecen los recortadores, que ellos son los primeros que respetan al toro y no le hacen ningún daño.
Dices que son participes a la "fiesta nacional" que quieres que te diga en mi pueblo hacen "bous al carrer" (toros en las calles) y ojala todas las corridas de toros, fueran cambiadas por los bous al carrer, almenos no veríamos sufrir y morir lentamente a un animal... En mi punto de vista no tiene nada que ver y ademas admiro su valor. Un saludo

Anónimo dijo...

Lo que me encanta es la ignorancia que demostrais con vuestros comentarios. ¿ Desde cuando en un concurso de cortes se mata al toro lentamente ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...