¿A favor o en contra?

Comparte Compartir







24 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente en contra. Hay una edad para cada experiencia de esta vida. Las niñas tienen que jugar y desarrollarse como personas.

Anónimo dijo...

vergonzoso... esto es lo que lo llaman cumplir deseos no cubiertos a traves de tus hijos... repito vergonzoso..

Anónimo dijo...

Para eso que utilicen muñecas, pero a las niñas que las dejen jugar y desarrollarse.

Virginia dijo...

Asquerosísimo que metan a las niñas en estas cosas, y más cuando la ropa que llevan no se la pondría ninguna niña en situaciones normales.
Cuando yo era pequeña los niños modelos hacían anuncios de zapatitos y vestidos monos, no de taconazos y ropa chunga. Vergüenza de padres.

Rafa dijo...

Totalmente en contra. Pero en está sociedad de hipocresía y mercantilismo, todo es justificable.
Cuanto dinero habrán cobrado los padres de estas pobres niñas?. Y después hay por ahí sentencias judiciales de retirada de custodia que dan vergüenza.

Anónimo dijo...

En estos casos Asistencia Social debería investigar, y recomendar al juez que cautelarmente retire la custodia a los padres. Eso es prostituir la imagen de su hija.
Repugnante.

Anónimo dijo...

Para Virginia.
Me parece genial lo que comentas... ahora, me he metido en tu perfil por curiosidad cuando para mi sorpresa he visto lo que he visto. Busca ayuda YA!.

Anónimo dijo...

100% en contra. y luego nos llevamos las manos a la cabeza por los pederastas y asesinos.

Akab dijo...

No se, como cualquier otra cosa se puede hacer con sentido común y ser enriquecedor.
Por mi parte recuerdo de niño, me pasé un montón de horas interminables aburriendóme, porque el 99% de las cosas divertidas no son para menores.

Por otra parte, las fotos dan un montón de repelus, por lo menos desde nuestro punto de vista europeo

Akab dijo...

No se, como todo se puede hacer con sentido común y será una experiencia enriquecedora.

Cuando yo era niño me aburria mucho mucho mucho. nada de lo que podia hacerse era adecuado para niños, y al final acababa haciendo nada.

Por otro lado, las fotos dan mucho repelús, por lo menos a nosotros los europeos.

Anónimo dijo...

Vaya blog q tienes, virginia. Lo q comentas aki... esta muy bien, pero tu blog...da mucho que desear. Totalmente en contra de las fotos. Que verguenza!

Láska dijo...

Totalmente en contra!!!! De que unos inconscientes padres tengan el derecho de robar la niñez e intimidad de sus hijos...

Anónimo dijo...

desde la moda, a favor, la primera fotografia era para una revista de mujeres mayores, la gracia era que era una niña, por lo tanto algo diferente a la tipica telva chunga española. Por otro lado, revistas para niños en contra.

Anónimo dijo...

Ya, pues si por no jugar tres dias a la semana...como otros niños van a baile, al conservatrio, a fútbol, karate, etc... me resulven la vida económicamente y me abren un fururo profesional, que ya tendré tiempo de decidir si es el que quiero o no...pero de momento tengo mi cuentecica en el banco forrá de billetes pa lo que me de la gana....A FAVOR!!!!!!

Anónimo dijo...

VIRGINIA PIDE AYUDA YA!

Anónimo dijo...

hay esta que trabajen desde chicas asi aprenden

Anónimo dijo...

hay esta que sepan lo que es trabajar de chicas ..!

Anónimo dijo...

LA PROXIMA "MILLA JOVOVICH"

Anónimo dijo...

Virginia a pesar de que lo que dices en esta noticia es muy coherente, se nota por tu perfil que efectivamente tienes un serio problema... pide ayuda!

Anónimo dijo...

"La culpa es de los padres, que las visten como putas". Luego que las niñas de 14 años compran en berska ropa de veinteañeras...

Alastarsia dijo...

Totalmente en contra, es bochornoso ver como los padres permiten y animan a sus hijas a participar en estas cosas. Como si fueran carne a la venta convirtiéndolas a tan corta edad en un objeto.
Sin infancia, sin ser libre y esquelética, da asco que existan padres así. Y más asco da que la gente y la sociedad apoye estas prácticas y las vean normales.

Anónimo dijo...

En contra, definitivamente, por varias razones:

1- Los padres se aprovechan y ganan dinero a costa de horas de interminable aburrimiento y dedicación (maquillaje, peluquería, etc) que sufren sus criaturas. Con esa edad a mi me daba igual si estaba a la moda o era monísima o no, solo quería jugar. Además el dinero rara vez continúa existiendo 10 años después cuando el niño puede optar a qué hacer con él.

2- En vez de incentivar a la naturalidad o la inocencia que los niños deberían aprovechar (porque solo a su edad se tiene), fuerza a los críos a crecer de forma brutal y antinatural, convirtiéndolos en barbies y kens urbanos a los que les terminará interesando más un móvil que un muñeco, aunque años después se arrepientan de ello.

3- Superficial, superficial y más superficial... No hay más palabras.

Anónimo dijo...

Hay que ser hijo de puta para hacer esto con un ser un humano, pero es que estan locos? no entiendo nada

la infame dijo...

este post debería estar etiquetado como ABERRACIONES
con eso lo digo todo...
¿Dónde está la inocencia de los niños?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...